Limitan acceso en el ayuntamiento de Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Debido a que en días pasados se diera a conocer que dentro de la plantilla laboral del ayuntamiento existen varios casos confirmados de COVID-19 , autoridades locales a partir de esta semana limitaron el acceso a las diferentes dependencias, esto con el fin de garantizar la seguridad y la salud de los habitantes.

Pese a las medidas sanitarias que el gobierno municipal implemento no fueron suficiente para evitar la propagación del Sar-Cov-2, por lo que los empleados municipales eran los más expuestos a esta enfermedad,  sobre todo aquellos que no pararon sus labores durante la contingencia en apoyo de la ciudadanía.

Debido a esta problemática se retomarán los protocolos emitidos por el sector salud y las áreas donde se presentaron los casos serán puestas en cuarentena, para que de esta manera los empleados puedan estar en constante observación, ya que los casos a nivel municipal podrían seguir incrementando.

Ante esta situación hacen un llamado a la población para que respeten la sana distancia y continúen utilizando el cubre bocas y el gel antibacterial, elementos que son necesario para evitar el contagio entre personas, por lo que también es de suma importancia que los menores y adultos mayores no sean expuestos al salir a las calles.

Asimismo, comerciantes formales solicitan a los consumidores evitar la saturación de los centros de abastos y limitar las compras a una solo persona, para que de esta manera no se corra el riesgo de contagio en estos lugares, por lo que incluso la mayoría de los vendedores está siguiendo las recomendaciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!