Lilly Téllez tacha a AMLO de violador serial… de la Constitución

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La senadora del PAN Lilly Téllez acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de ser un violador serial de la Constitución y advirtió que le haría frente.

“El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Y es que la próxima semana, 7 de octubre, el presidente López Obrador asistirá al Senado para la entrega de la medalla “Belisario Domínguez” a Ifigenia Martínez, legisladora de Morena en la Cámara alta.

La Medalla de Honor “Belisario Domínguez” premia a los hombres y mujeres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra Patria o de la Humanidad.

Aunque Lilly Téllez llegó al Senado como integrante de la bancada de Morena, partido que la impulsó con la venia del entonces candidato presidencial López Obrador, en 2020 decidió cambiarse al PAN.

La periodista ha tenido desde entonces continuas discrepancias con la actual administración, sobre todo por el manejo de la pandemia del COVID-19, a cargo del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

También se ha caracterizado por su rechazo a iniciativas como la despenalización del aborto, un tema por el que tuvo sus primeros encontronazos con su bancada de origen.

A partir de esta segunda mitad de su periodo como legisladora –que es de 6 años en total– Lilly Téllez formará parte de la Comisión de Seguridad en la Cámara alta.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107