Lilia Arrieta contrae Covid-19

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo dio positivo a Covid-19, aunque con síntomas mínimos, lo que desde este martes la obligó a ponerse en cuarentena para resguardar su salud y la de los demás.

A través de sus redes sociales, la primera autoridad precisó: “Amigas y amigos, ¡buenas tardes! Les informo que di positivo a COVID-19, y aunque los síntomas son mínimos, por responsabilidad social, mi familia y una servidora permaneceremos en aislamiento.”

Y, agregó: “Continuaré atendiendo los asuntos de la Presidencia Municipal haciendo uso de las tecnologías digitales, con la misma responsabilidad y entrega con la que lo he hecho desde el primer día de nuestra administración.”

En su mensaje, la presidenta alamense invitó a la población en general “a no bajar la guardia y a continuar con las medidas de prevención.”

Casi de inmediato, decenas de sus seguidores respondieron a su publicación para solidarizarse con ella y para desearles una pronta recuperación.

“Mucho ánimo arquitecta y esperando pronta recuperación, un fuerte abrazo”, “Dios la bendiga”, “Que se recupere pronto arquitecta. Dios le de fortaleza. Ánimo. Saludos”, “Fortaleza, es una cualidad que le caracteriza, solo le recomiendo seguir las recomendaciones médicas y estamos seguros que saldrá adelante de esta situación de salud”, fueron algunas muestras de empatía para con ella.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!