Ligero descenso de temperatura

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El estado de Veracruz registró la madrugada de este miércoles la primera “helada” de la temporada invernal, en la localidad de Zalayeta, municipio de Perote.

De acuerdo con la jefa del Proyecto de Hidrometeorología del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Conagua, Jessica Luna Lagunes, la citada congregación tuvo una temperatura de menos un grado Celsius.

“El día de hoy se registra la primera helada de esta temporada en la estación climatológica Zalayeta, municipio de Perote, Ver., con una temperatura de -1.0°C”, informó.

En La Joya, en el municipio de Acajete, se registraron 5.5 grados Celsius al amanecer y en la localidad de Loma Grande en el municipio de Mariano Escobedo el termómetro marcó 6 grados.

Hay que señalar que este miércoles se registraron los “picos” más altos de la ola de calor, teniéndose sensaciones térmicas por arriba de los 40 grados en Poza Rica, Tuxpan, Boca del Río y Coatzacoalcos.

No obstante, la Secretaría de Protección Civil advierte que este viernes se prevé el ingreso del frente frío número 4 de la temporada en territorio veracruzano, que podría causar lluvias y evento de norte.

Se esperan vientos con velocidades superiores a los 65 kilómetros por hora en zonas de costa, con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107