Ligan más de 2 mil casos de covid-19 a concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

¡Comparte esta nota!

El regreso a los eventos públicos se está llevando a cabo en gran parte del mundo, mientras algunos países regresan a confinamientos especialmente tras el brote de la variante ómicron. Sin embargo, en algunos casos estos eventos han implicado un brote de casos, y ahora las autoridades de Puerto Rico ligaron más de 2 mil contagios a concierto de Bad Bunny. De acuerdo con El Nuevo Día, fue la Oficina de Epidemiología del Departamento de Salud la que identificó 2 mil 005 casos al concierto como el lugar donde se expusieron, dejando la duda abierta sobre cuáles fueron los contagios secundarios emanados del contacto con las personas que asistieron.

Pero las alarman comienzan en dicho país, pues reportan que entre el 12 y el 23 de diciembre se revelaron más de 40 mil casos positivos, de los que el 92 por ciento presentan características de la variante omicron. Es por ello que las autoridades ya trabajan en una labor de monitoreo y contacto telefónico con personas que han tenido contacto con positivos, además de recomendar a las personas que presenten síntomas que se realicen una prueba y comiencen con aislamiento.

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo El gran éxito de Bad Bunny lo ha llevado a convertirse en el artista más escuchado del mundo en Spotify por segundo año consecutivo a nivel global. Bad Bunny acumula más de 9 mil 100 millones de escuchas este año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercer lugar, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!