Liga MX: Pachuca se encarga de hundir al Tiburón en aguas profundas

El panorama para Veracruz es oscuro luego de haber sumado su tercer descalabro del torneo en el cierre de la fecha 6 del Clausura 2018.

Los escualos volvieron a fallar en casa, por la mínima diferencia, ante los Tuzos del Pachuca que escalaron tres posiciones en la tabla general luego de alcanzar su segunda victoria del certamen.

El único tanto del partido llegó por conducto del juvenil Erick Gutiérrez a 10 minutos del final de la primera parte. El dorsal número 15 de los Tuzos se anticipó a la marca en un tiro de esquina por derecha y mandó anidar el balón en la horquilla superior derecha del arco defendido por Gallese.

Los Tiburones intentaron con modificaciones estratégicas y de hombres dentro del campo, pero el colmillo de Diego Alonso, quien fue expulsado del encuentro al minuto 32, acabó con la ilusión de una posible remontada.

Los problemas para Veracruz siguen siendo serios en la tabla del cociente y el panorama luce lúgubre luego de las victorias de Querétaro sobre Xolos y Lobos ante Atlas, respectivamente.

Será una semana crítica para los Tiburones que enfrentarán a Pumas media semana para volver a casa en la fecha 8 para recibir al América que aún no ha conocido la derrota en el presente torneo.

 

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments