Liga MX: Monterrey sufre su primera derrota y pierde el liderato

Rayados de Monterrey sufrió su primer traspié del torneo y con ello perdió el liderato de la clasificación general ante Toluca en el primer duelo de la jornada dominical de la fecha 6 del Clausura 2018.

En menos de 10 minutos, el cuadro escarlata consumó su segunda victoria del campeonato, logro que le permitió escalar hasta la zona de clasificación.

Canelo fue el encargado de abrir el tanteador luego de definir de manera precisa, un centro proveniente por el lado izquierdo, mismo que remató sin piedad frente al arquero para vencerlo.

Seis minutos después apareció Alexis Vega bajo la misma fórmula, un centro por el mismo costado que remató el dorsal  número 9 con la cabeza.

En los minutos finales de la compensación, Rayados marcó el tanto del descuento a balón parado. Jesús Molina  remató de cabeza para vencer a Talavera.

Hernán Cristiante, por fin respiró luego de un ciclo complicado donde la falta de resultados lo había puesto contra el paredón. La victoria sobre el cuadro norteño se ha convertido en un tanque de oxígeno.

La derrota de Rayados culminó con una línea perfecta de Rayados de visitante, mientras que los Diablos Rojos ganaron, por primera vez, como local en el presente torneo.

Para la siguiente jornada, Toluca visitará a Puebla, mientras que Rayados de Monterrey  recibirá a Cruz Azul que viene de perder con Necaxa.

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments