Liga MX: Chivas y Pumas miden fuerzas en Ciudad Universitaria

Con la segunda mitad del torneo por delante, las Chivas buscan rectificar el camino para salir de la parte baja de la tabla general y su próximo rival serán los Pumas que no han podido sumar desde que perdieron el invicto en la séptima jornada del Clausura 2018. La cita el domingo 25 de febrero en el Estadio Olímpico de CU.

Los de David Patiño ligaron ya dos partidos sin triunfo dentro de la Liga Mx y con esas derrotas también cedieron el liderato general, para caer hasta la tercera posición de la competencia, donde suman 14 unidades, igual que Santos que es segundo, pero con menor diferencia de goles y donde son seguidos de cerca por Puebla y Monarcas.

El Rebaño apenas ha podido sumar seis puntos, producto de un triunfo y tres empates, dos de ellos en las últimas fechas, por lo que los de Matías Almeyda se ubican en la posición número 16 del torneo.

La jornada anterior, las Chivas consiguieron el empate ante Pachuca, en el que tuvieron un penal a favor, hecho que no ocurría desde el 2017. Gracias a esa anotación, los tapatíos llegaron a nueve tantos en el torneo, mientras que los Pumas, a pesar de las derrotas, suman 13 anotaciones.

Este será el primer partido de Erick “Cubo” Torres ante su ex equipo, luego de que el delantero se estrenara como goleador auriazul el miércoles pasado en el triunfo de su equipo ante Lobos BUAP dentro de la Copa Mx.

Las apuestas deportivas se inclinan por el triunfo de los Pumas, al pagar +140 por la victoria universitaria, mientras que si gana el Rebaño se da +200 y si terminan igualados se ofrece +220.

Los momios nos señalan que se paga -112 tanto por el over como por el under de 2.5 goles, mientras que Oddsshark nos marca que si ambos llegan igualados al descanso y ganan los locales se da +450, si las Chivas se imponen se paga +550 y si el partido termina igualado se ofrece +400.

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments