LIGA INFANTIL Y JUVENIL DE POZA RICA

¡Comparte esta nota!

¡Cuatro delegados expulsados!

TEXTO Y FOTO POR: JAVIER MARÍN MIRANDA
No fueron ocho, sino cuatro delegados que fueron expulsados de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica luego de romper el artículo 45 del reglamento, el cual señala lo siguiente:
Amerita expulsión inmediata y definitiva a los que los integrantes que REALICEN LABOR SUBVERSIVA Y SEPARATISTA DENTRO Y FUERA DE LA LIGA.
Así lo mostró el presidente Alejandro “Aleque” Arellano” a Deportivo Extremo, debido a lo que se ha suscitado en los últimos días.
Los delegados de los equipos GRANJAS, LOBOS, BABY STAR y CRUZ AZUL PETROLERITOS fueron expulsados, luego de que buscaran la Presidencia de la Liga, esto sin estar ni siquiera inscritos en la nueva temporada, haciendo reuniones a escondidas y no hacer las cosas por la vía correcta. Sin embargo, los jugadores de estos equipos podrán continuar participando en esta liga, ya que hay más de 100 equipos a los que pueden integrarse, porque ellos no se verán afectados por el mal actuar de sus delegados, esto sin pagar baja, después de que se rumoraba que estos delegados estaban cobrando la baja de los niños a un costo elevado.
Los equipos restantes y que fueron señalados pueden pasar a la liga para aclarar su situación, ya que aún pueden integrarse, solo si así lo desean.
Alejandro Arellano ha recibido el respaldo de los 24 delegados de la Liga Infantil y Juvenil, quienes han manifestado su apoyo.
“Aleque” ha sabido manejar esta situación, además desde que comenzó la contingencia ha acatado en tiempo y forma las indicaciones que las autoridades municipales le han señalado.
La Liga Infantil y Juvenil se ha mantenido, a pesar de todos los dimes y diretes, por lo que el nuevo campeonato está cerca, será el número 55 y llevará por nombre José Luis Malibrán Lacorte, hasta el momento se ha rebasado el centenar de equipos, pero se espera que en los próximos días se sumen más.
“Esperamos llegar a 150 equipos estas próximas dos semanas, ya que tenemos pensado arrancar en septiembre, por lo que aún hay lugares, se pueden comunicar al 7821852468 para solicitar más informes”.
Esta liga tiene su base de operaciones en la calle 5 de Mayo, colonia Tajín, justo detrás de esta casa editorial.
Por esta temporada, Alejandro Arellano en acuerdo con los delegados han decidido bajar el costo de la inscripción a 100 pesos por equipo, además que las credenciales costarán 20 pesos y contarán con un seguro de gastos médicos.
EQUIPOS INSCRITOS
27 de Septiembre, Tiburones Blancos, Laredo, Petromex, Ángeles Petro, Plan de Ayala, A.P. Gómez, Kawatzin FC, Tecos Láz Cár, Independencia, Deportivo Malibrán, Km. 6, Zacate Colorado, Cobras Coatzintla, Papanes de Papantla, Zapata Papantla, Club del Ángel, Talentos, Deportivo Contreras, Real Tepeyac, Oro RG, Florida FC y Colonia Miguel Hidalgo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!