Lida Tiburcio regresa para compartir su trayectoria en el modelaje

¡Comparte esta nota!

Por @VicenteMXPR

Maquillaje: Tony Sequera

Peinado: Glamour Estefanny

Outfit: Angelita Boutique

Una semana más compartiendo las historias más relevantes del medio social, agradecidos enormemente por estar en sus hogares y el favor de su preferencia.

Desde una edad muy temprana Lida Tiburcio se interesó por el arte. Inició su trayectoria en el Ballet Cardel a los 10 años donde aprendió las bases de la danza para posteriormente sumar a sus conocimientos la disciplina de la Compañía Artística Estrada.

Por su desenvolvimiento en el bachillerato, recibió la invitación para participar en Señorita Turismo Veracruz 199X con Nuestra Belleza Veracruz 2000 y es ahí donde descubre su talento para modelar, captando la atención de Sarah Bustani, Jose Luis Ferez, Jesus Calleja y Tony Sequera junto a grandes marcas estatales y nacionales.

¿Cuáles han sido las grandes enseñanzas que te ha dejado?

El poder ser más segura de mí, el desarrollarme en el ámbito del maquillaje y pasarelas, además de descubrir lo que realmente te apasiona.

Hoy que con el paso del tiempo te ha tocado transmitir tus conocimientos, ¿Qué deseas de las nuevas generaciones?

Siempre persigan sus sueños y el amarte a ti misma. A lo largo de los 10 años que he estado impartiendo las clases de verano en modelaje he visto crecer a jovencitas que se muestran otras después de la preparacion que obtienen y me es más que satisfactorio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!