Licencias de conducir y tarjetas de circulación, serán devueltas a ciudadanos en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El regidor Cornelio Solís Ramírez, comisionado en Tránsito y Vialidad, dio a conocer que, se cuenta en archivo, con varios documentos que pertenecen a ciudadanos que, durante las pasadas administraciones cuando contaban con personal, les levantaban infracciones en materia de vialidad.

Sin embargo, por variadas razones no acudieron al ayuntamiento a recoger sus documentos y estos, se quedaron en archivo por lo que ahora, se ha tomado la decisión de devolverlas sin mayor problema, dijo el edil, «para que puedan utilizarlas».

Aunque no precisó la cantidad, dijo que en archivo se cuenta con licencias de conducir y tarjetas de circulación, mismas que pueden ser entregadas tan pronto acudan los dueños, a recogerlas al departamento de Tránsito y Vialidad.

Por otra parte, recordó que el programa de reciclar autos «maceta» o autos chatarra, sigue en curso, ya se terminó de notificar a los tenedores o dueños de coches que se encuentran en desuso, pero que ocupan o todavía permanecen en la vía pública.

Explicó que ya se dialogó con representantes de una empresa recicladora de Poza Rica y una vez que se concluya con el tiempo que se ha dado a los tendedores para que retiren esos coches, de no hacerlo, se los llevará la recicladora, pero primero dialogará con los interesados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!