El Licenciado amenazó a federales que lo detuvieron

Dámaso López Núñez alias “El Licenciado”, líder del Cártel del Pacífico, amenazó de muerte a los elementos federales que lo amenazaron al ser detenido en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

En el noticiero Despierta con Loret, se informó que según las versiones de quienes participaron en el operativo para detener a “El Licenciado”, éste los confrontó y amenazó de muerte.

Al momento en que se vio rodeado, en el departamento donde estaba, se encerró en el baño, arrojó el celular al inodoro y jaló varias veces la palanca para que el teléfono se fuera por el drenaje o por lo menos quedara inhabilitado por el agua. No sabemos si lo consiguió.

Momentos después, ofreció dinero a los elementos que lo detuvieron y cuando se negaron los amenazó con matarlos a todos.

Además, se informó que al llegar a las instalaciones de la PGR siguió agresivo y aseguró que saldría libre en unos años y que entonces se encargaría de matar a todos los que intervinieron en su captura. Fuentes confiables revelaron a Despierta que se ha reforzado la seguridad de los involucrados.

Con información de Vanguardia

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña