Libros para entretener a pacientes de Covid-19

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con el propósito de entretener y relajar a los pacientes que padecen de Covid-19, la Dirección de Museos y Bibliotecas realizó la primera entrega de libros al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.

El titular de la dependencia municipal, Ricardo García Ruiz, destacó que se trató de cincuenta ejemplares de diversos títulos y temas para que el personal hospitalario los ofrezca a las víctimas de la pandemia.

La idea es darles una terapia de distracción y de tranquilidad que coadyuven a darles ánimos y una mente positiva para una rápida recuperación de su salud, dijo el funcionario.

Subrayó que, por instrucciones de la regidora comisionada en el Museos y Bibliotecas, Mónica Ortiz, ya se prepara una segunda dotación de libros para continuar colaborando con el nosocomio a través de la lectura positiva.

García Ruiz dijo que, de acuerdo con la Dirección del Hospital Civil, cada vez hay más pacientes de Covid-19, los cuales ameritan por lo menos una terapia de relajación para que no caigan en el estrés ni en la depresión, por lo que se les ofrecerá la buena lectura para distraerlos de pensamientos negativos y coadyuvar así a una recuperación más rápida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!