Libres 10 implicados en caso coyol

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En completo hermetismo, la Fiscalía General del Estado al vencimiento del término constitucional dejó en libertad, bajo reservas de ley, a cuatro familiares de Alfredo Morgado después que fueron intervenidos el pasado miércoles tras el fallecimiento de su familiar en una trifulca con policías municipales, quienes también fueron liberados la tarde de este sábado bajo reservas de ley.

La FGE por secrecía guarda fuerte hermetismo sobre el caso, que cabe resaltar continúa en investigación mediante una carpeta ministerial, incluso la liberación de seis elementos de Policía Municipal presentados a rendir declaración en la fiscalía cuarta de esta ciudad, fue guardada celosamente.

Cabe señalar que en su momento autoridades municipales de Cazones de Herrera dieron a conocer que los agente policiacos acudieron a un reporte realizado sobre una riña que se registraba en la comunidad El Coyol, donde se dio el enfrentamiento con saldo de una persona fallecida.

El caso se encuentra en compás de espera, pero el proceso legal continúa integrándose, pero con los familiares del occiso también en libertad.

Extraoficialmente la decisión de las autoridades podría deberse a que no se acreditó la flagrancia en los hechos, ya que la detención de todos los implicados; policías y familiares, se dio horas después en la cabecera municipal, lugar diferente al sitio de los hechos (tiempo, modo y lugar).

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!