Libre bajo fianza la doctora Guittins de Martínez De La Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Libre bajo fianza quedó la doctora Ana María Guittins Fuentes, después de que su abogada penalista lograra obtener su libertad apegada al artículo 20 de la Constitución Política de nuestro país, y apegándose al principio de la presunción de inocencia, el Juez de control, ordenó su libertad.

Como se dio a conocer la doctora Ana María Guittins Fuentes fue intervenida por los Agentes Ministeriales en el puerto y ciudad de Veracruz, donde se le presentó una orden de aprehensión por los delitos de lesiones dolosas calificadas, violencia familiar y privación ilegal de la libertad, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Lo anterior se encuentra asentado en la causa penal 293/2017 en donde el agente del Ministerio Público integró la denuncia en contra de la indiciada junto con otra persona, denunciándose los hechos registrados en el fraccionamiento el Roble, donde personas irrumpieron y se introdujeron al interior del inmueble.

Debido a un mal proceso, el día de ayer la doctora Ana María Guittins Fuentes logró obtener su libertad mediante el beneficio de la fianza y seguirá enfrentando su proceso como toda persona que tiene derecho.

Además que de acuerdo al artículo 20 apartado B, de la Constitución Política de nuestro país y apegándose al principio de la presunción de inocencia, donde nadie puede ser culpable hasta que se demuestre lo contrario, por lo que su defensa apegándose a esos principios se abocó a llevar su proceso dando una defensa adecuada y técnica.

Comments

comments