Libertad de expresión derecho ganado a pulso: Pedro Toribio Martinez

Chicontepec.- La libertad de expresión un derecho ganado a pulso por el pueblo de México, aseguró el alcalde Pedro Toribio Martínez al festejar el día de ayer con comunicadores el Día de la Libertad de Expresión.

En un sencillo pero emotivo evento en que también estuvo el hoy alcalde electo Pedro Adrián Martínez Estrada, se reconoció el trabajo de los periodistas y se aseguró que en este municipio existe plena libertad para ejercer esta tarea.

Asimismo el alcalde refirió que en estos tiempos de convulsión que vive no tan solo el país, sino el estado y municipios, la tarea de periodista es cada día más difícil de llevar a cabo.

“Mi compromiso siempre ha sido con la verdad, por ello reconozco y aplaudo el trabajo de los comunicadores”, precisó.

Por su parte el alcalde electo Pedro Adrián Martínez Estrada, aseguró que respetará y apoyará la libertad de expresión, ya que con ello se garantizará la pluralidad y la transformación del municipio.

Dijo además que tendrá un gobierno incluyente que motive la participación ciudadana en la transformación de este municipio.

Asimismo reprobó los actos violentos en contra del ex candidato de Morena Gonzalo Vicencio Flores, ya que dijo ninguno de los actores políticos estarían a salvo de una situación similar.

En ese mismo sentido dijo, que apoyará hasta las últimas consecuencias para que el o los culpables sean castigados con todo el peso de la Ley.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña