Liberan acceso a Castillo de Teayo

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver.- Elementos de Protección Civil realizaron trabajos en el tramo carretero Tihuatlán-Castillo para derramar las ramas de árboles que ponen en riesgo a todos los ciudadanos que transitan diariamente por el lugar.

Lo anterior, debido a que el viento en los últimos días ha incrementado por lo que los cables de alta tensión se enredan con los cables, es por ello mejor previenen accidentes o en dado caso generar un problema con el cableado de Comisión Federal que se dirige al municipio.

Señalan que las labores se seguirán realizando a las orillas de la carretera que comunica a la cabecera Municipal.

De acuerdo al reporte el día de ayer solo se presentó un incidente al caer un árbol de cedro por la fuerte lluvia que azotó durante la madrugada del domingo afectando el acceso en el tramo carretera Mante – Xuchitl.

Así mismo no ha habido reporte de algún derrame de arroyos o vados, así como puentes que se vieran afectados como en municipios aledaños.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!