Liberan a secuestrada

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue liberada de sus presuntos plagiarios, quienes la tenían cautiva en una habitación del auto-hotel Vainilla, mismos que fueron detenidos por la Policía Estatal, los cuales montaron un operativo en toda la colonia Palma Sola.

Este hecho se dio la tarde del viernes en el motel antes mencionado, en el cual es el segundo hecho delictivo que se presenta en esta semana, pues el pasado domingo fue asesinado un hombre de 33 años.

Los presuntos secuestradores fueron sorprendidos en flagrancia cuando ambos se encontraban con la víctima, la cual presuntamente habría sido plagiada durante la mañana, cuando entró a este auto-hotel.

Los estatales montaron un operativo alrededor de la colonia Palma Sola, antes de entrar al inmueble antes mencionado, a donde no entraron hasta confirmar la presencia de la víctima y de los plagiarios, lo cual pudieron hacer mediante un dron que volaron encima de este motel.

Los uniformados ingresaron directamente a la habitación en donde se encontraban los presuntos malhechores, quienes fueron detenidos y llevados a los separos de la coordinación general de la Policía Estatal en esta ciudad, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía de Distrito, para llevarlos ante un juez de control.

Uno de los detenidos responde al nombre de Enrique Antonio “N”, quien  se sabe habría trabajado como reportero en los periódicos Presente y Vanguardia de Veracruz.

Según la versión de los uniformados, la mujer fue privada de la libertad cuando se encontraba comiendo en un restaurante de esta ciudad. La agraviada salió custodiada por los policías y fue llevada a que recibiera atención médica, para después ser entregada a sus familiares, quienes alertaron a las autoridades al estar desesperados por el paradero de dicha fémina.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107