Liberan a presunto secuestrado en el hotel Elizabeth

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La tarde de este miércoles, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo un fuerte operativo en el centro de la ciudad, el cual fue implementado para la liberación de un sujeto que se encontraba privado de su libertad al interior de un hotel.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:00 hora entre la calle Salvador Diaz Mirón y Benito Juárez, a la altura de la colonia Barrio de las Flores, lugar hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Municipal.

En el intento de este lugar fue localizado Francisco N. de 43 años de edad, quien manifestó que se encontraba bien de salid y que todo había sido vía telefónica, por lo que se presume se trató de un secuestró virtual, ya que nunca tuvo contacto con los agresores.

El secuestrado indicó a las autoridades que momentos antes había recibido una llamada del sitio de sitio de taxi donde trabajaba, y le dijeron que comprara un celular y qué posteriormente se fuera a encerrar a dicho hotel.

El afectado conducía un taxi de la marcha Chevrolet Aveo, modelo 2016, color blanco y rojo sin placas de circulación, posterior a esto el hijo de Francisco N. de 15 años de edad manifestó que recibió una llamada, en donde se le indicó que tenían secuestrado a su papá.

Es importante destacar que durante el operativo de seguridad implementado en este lugar se realizaron algunas detonaciones de arma de fuego, pero se desconoce si fueron efectuadas por los elementos de seguridad o por los presuntos secuestradores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107