Liberan a joven “secuestrado”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que fue víctima de un “secuestro virtual” en pudo ser ubicado por efectivos de la Policía Municipal en un céntrico hotel de esta localidad y evitaron se consumara el delito; cabe mencionar que los delincuentes pretendían obtener una importante cantidad de dinero.

Reportes indican que la noche del viernes corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el presunto secuestro de un joven por el cual pedían una importante cantidad de dinero sin embargo al tomar conocimiento determinaron que no era un propiamente una privación de la libertad sino de un intento de extorsión.

Ante tal situación, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad apostadas en el municipio desplegaron la búsqueda de quien fue identificado como, Luis N., de 16 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de este puerto al quien lograron identificar en una de las habitaciones del Hotel Canadá, ubicado en la avenida Benito Juárez, de la colonia Centro, de este municipio.

La información obtenida se pudo conocer que el joven recibió una llamada telefónica y mediante el terror psicológico lo llevaron a hospedarse en un hotel de la zona centro, de este puerto posteriormente le exigieron los números telefónicos de sus padres a quienes les llamaron advirtiéndole que lo tenían secuestrado y le pidieron una suma de dinero la cual la tenía que depositar en un banco de la ciudad.

Cabe mencionar que familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad quienes desplegaron la búsqueda del joven el cual lograron ubicar en una de las habitaciones del hotel referido. La víctima trascendió que estaba el pánico cuando los uniformados lo localizaron.

Es importante resaltar que preventivos municipales lograron evitar que la extorsión fuera consumada y tras “liberar” al menor lo devolvieron a sus padres; exhortando a evitar caer en este tipo de prácticas delincuenciales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107