Liberan a hombre plagiado

Compartir en:

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con Policía Ministerial, rescataron y liberaron a una persona que se encontraba plagiada desde la mañana del martes, misma que ya se encuentra segura con sus familiares.

Los hechos ocurrieron en el camino vecinal Santa Rosa-Rodolfo Curti, perteneciente a este municipio, donde se localizó a Víctor H. N., quien había sido secuestrado horas antes, esto gracias a un fuerte operativo implementado en la zona por elementos de ambas corporaciones.

De acuerdo con la información proporcionada a La Opinión, se logró la detención de un taxista, quien relató sobre los hechos, además se siguió la localización GPS del dispositivo móvil de la víctima, quien estaba en una brecha paralela a la autopista, siendo llevado a la Unidad de Procuración de Justicia para declarar en torno a estos hechos.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!