Liberación del SMN solo será hasta el 06 de junio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Todos aquellos jóvenes de la clase 2002 y remisos que llevaron a cabo el trámite para el Servicio Militar Nacional y que por alguna razón no lo concluyeron, tendrán la oportunidad de poder efectuar la entrega de su documentación para concluir con este importante proceso.

Ante esto, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) se instalará en la explanada municipal durante este fin de semana, así como los siguientes del mes de mayo hasta primer fin del mes de junio para realizar la recepción de documentos, por lo que es importante que acudan en los horarios establecidos.

Esmeralda Lorenzo Hernández, encargada del módulo de la oficina de reclutamiento del SMN en el municipio explico que gracias a esta acción se tendrá como fecha límite hasta el 06 de junio para poder culminar este importante proceso y no tendrán que esperar hasta enero del 2022 para realizar la liberación.

Este beneficio lo podrán aprovecha los jóvenes de la clase 2002 y remisos que tramitaron durante el 2020 su precartilla del SMN, además de que el módulo de recepción de Álamo no solamente admite a las personas que viven en este municipio, sino también a los de Tihuatlán, Castillo de Teayo, Ixhuatlán de Madero entre otros.

Cabe destacar que normalmente solo se tiene el mes de enero de cada año como fecha límite para entregar sus precartilla en el módulo que instala el personal militar en el municipio, sin embargo, debido a que muchos no pudieron hacer la entrega en tiempo y forma, el plazo fue ampliado.

Para tal fin, la mesa de atención se instala cada fin de semana en la explanada del palacio municipal, en un horario de 08:00 a las 13:00 horas, y una vez entregada, los interesados deberán esperar hasta el mes de diciembre de este 2021 para poder recoger su cartilla liberada

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107