Tihuatlán

Liberación de cartillas se efectuará en el 7º batallón

Tihuatlán, Ver. – Los jóvenes conscriptos que llevaron a cabo el trámite de su Cartilla del Servicio Militar Nacional durante el 2020 deberán de acudir a las instalaciones del séptimo batallón de infantería en el municipio de Coatzintla para poder llevar a cabo la liberación de este importante documento.

De acuerdo con la regidora quinta comisionada en reclutamiento, Yazmin Gómez Ramírez, indico que en años anteriores este proceso se efectuaba en el municipio de Álamo Temapache, pero en esta ocasión se estará realizando en el lugar antes mencionado a partir del primer fin de semana del mes de diciembre.

En este mismo sentido indico que hace un par de días les llego un oficio de la Secretaria de la Defensa Nacional donde se indica el nuevo proceso para recoger las cartillas liberadas de los jóvenes clase 2002 en un horario de 08:00 hasta las 13:00 horas, en donde se les piden que acudan solos para evitar aglomeramientos.

Los jóvenes deberán de presentar el recibo original de la cartilla, identificación oficial con fotografía como lo es la credencial de elector, en caso de extraviar su recibo original de la cartilla de identidad de servicio militar deberán aportar copia de la misma o INE, con el fin de concretar el trámite.

Agrega que la entrega de la cartilla del SMN siempre se realizaba los sábados y domingo del mes de diciembre en el municipio de Álamo, sin embargo, esta vez la disposición será en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería en Coatzintla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!