Libera jueza a presunto violador

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La mañana del viernes, escoltado por elementos de Seguridad Pública y en un vehículo de custodia del Reclusorio Regional de esta ciudad, Kevin N. Fue trasladado a la sala de audiencias de este Distrito Judicial donde se desarrolló la audiencia en la que la Fiscalía General del Estado solicitó la vinculación a proceso penal en su contra por el delito de violación en agravio de una joven de identidad reservada, pero extrañamente la Juez de Control, Mónica Segovia Jacome lo dejo en libertad.

Es importante señalar que el acusado es señalado de hechos registrado el pasado mes de abril, cuando en casa de sus padres armado con una pistola amenazó de muerte a la víctima para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Sobre el caso, se ha mencionado que incluso llego a amenazar a la afectada con asesinar a su padre, quien se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte a causa del Covid 19 y convaleciente acudió a visitar a Kevin, para pedirle que dejara en paz a su hija, pero esté y sus padres reaccionaron denunciando a familiares de la agraviada.

En audio y vídeos que la víctima presentó como datos de prueba se escucha al detenido decir amenazas de muerte contra el padre de la joven, al tiempo que empuña un revolver para probar que está decidido a todo, pero no dejará en paz a la familia, de cuyos integrantes asegura que se vengará posteriormente.

Resalta que tras realizar la audiencia este viernes, la Juez que llevó el caso desestimó los datos de prueba, ya que a decir de la defensa del acusado se trató de una pistola de juguete, lo que restaría peligrosidad del evento.

Ahora la Fiscalía tendrá que perfeccionar la investigación ministerial o en su caso apelar la decisión del Juez al dejar en libertad al presunto violador, mientras continua el proceso penal, ya que no se ha dictado sentencia del caso, considerado grave por la legislación vigente en el estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!