Liam Payne duda del reencuentro de One Direction

Lo sentimos fans de One Direction, el reencuentro que tanto han soñado, por el que tanto han rogado, parece que no sucederá ni ahora y tal vez nunca.

Liam Payne admitió en entrevista con el Daily Star que en este momento una reunión sería algo complicado y esta es la razón: “No sé cómo podríamos hacerlo. Todos estamos haciendo cosas muy diferentes. Nuestro nombre (One Direction o una sola dirección) nunca había sido más irónico. Es como si los Avengers hicieran algo malo”, es decir… Ya ninguno comparte los mismos objetivos.

Sus declaraciones llegan a varios meses de que en entrevista con Buzzfeed el intérprete de Bedroom Floor confesara que un reencuentro debía suceder afirmando “Sí, creo que nos reuniremos en algún momento en el futuro. Tenemos que hacerlo, es decir, tenemos un disco con el que todavía no hemos salido de gira, quiero escribir más canciones y también los chicos”… ¿Jugó con nuestros corazones? ¿Qué cambió?

A pesar de las diferencias musicales y de que cada uno está viviendo o labrando su propio éxito, es un hecho que la amistad sigue vigente o, en el caso de Zayn Malik, se está retomando así que dicen por ahí “Nunca digas nunca”.

E!

Comments

comments