Ley Seca por elección extraordinaria en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Este fin de semana habrá Ley Seca en la comunidad La Camelia, donde, por determinación del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), se repetirá la elección de agente municipal.

La presidenta de la Junta Municipal Electoral (JME), Alejandrina Hernández Morales, informó que se han efectuado las notificaciones correspondientes a las actuales autoridades auxiliares de la localidad, para que, a su vez, den aviso oportuno a la población en general y, en particular, a los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Refirió que la llamada Ley Seca será durante 48 horas, a partir del primer minuto de este sábado 4 de junio y hasta las doce de la noche del domingo 5 de junio.

La elección extraordinaria de agente municipal será precisamente este domingo, para lo cual se instalará una casilla para que los pobladores con credencial de elector en mano acudan a emitir su sufragio de manera secreta, para lo cual hay 3 aspirantes.

La elección anterior fue impugnada debido a que el ganador no se registró debidamente ante la JME, pues se apegó solamente a los usos y costumbres, por lo que el proceso fue impugnada ante el TEV, que ordenó que se repita.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!