Ley Seca en el Estado de Puebla: SEGOB

¡Comparte esta nota!

Puebla, Puebla. – Debido a la Consulta Popular se efectuará en los diversos municipios del Estado de Puebla el próximo domingo, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana, informó la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Sobre este decreto no se encuentran enteradas aún las autoridades municipales, sin embargo, el Gobierno del Estado determinó suspender la venta de bebidas embriagantes a lo largo de este fin de semana, con el propósito de llevar a cabo una consulta en calma.

Así mismo, dio a conocer que los diferentes sectores de la población, especialmente en el transporte público, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública del estado (SSP) mantendrán los operativos de vigilancia en las unidades de transporte público.

En este sentido, aseguró que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la SSP y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) verificaron 23 inmuebles de 15 giros comerciales e impusieron cuatro clausuras por incumplimiento de las disposiciones contenidas en el decreto vigente.

En otro rubro, aseguró que durante la pandemia, los giros comerciales más sancionados por incumplir con las normas sanitarias son los restaurantes y bares, por reabrir a pesar de estar prohibido su funcionamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107