CoatzintlaRegional

Ley seca en Coatzintla por decreto estatal para reducir contagios de Covid-19

Coatzintla, Ver. _ Derivado del decreto emitido por el Gobierno estatal por la alerta Covid-19, el ayuntamiento de Coatzintla encabezado por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, anuncia nuevas restricciones durante los días viernes 22, sábado 23, y domingo 24 de este mes de enero.

Este viernes se suspendió el cobro del Impuesto Predial para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios, pero se reanuda el próximo lunes 25, con todas las medidas sanitarias ya establecidas.

Otra de las indicaciones es la ley seca que aplica a partir de las 9 de la noche del viernes 22 de enero hasta las 12 de la noche del domingo 24, para lo cual ya se ha notificado a dueños y encargados de los negocios llamados también “giros negros”.

Los salones de eventos deben permanecer cerrados debido que nos encontramos en semáforo naranja y las actividades sociales y de entretenimiento están suspendidas, ya que propician la presencia de manera masiva de personas y los riesgos de contagios son inminentes.

El tianguis que se instala en Kawatzin los días sábado, este 23 de enero ha sido suspendido hasta nuevo aviso; centros y tiendas comerciales deben restringir el acceso a mujeres embarazadas adultos mayores y menores de edad, toda vez que el ingreso, debe ser una sola persona por familia.

Autoridades informaron que habrá rondines en los establecimientos con venta de cerveza y en todos los que involucra este decreto y en caso de que haya personas que infrinjan estas indicaciones podrían darse sanciones e incluso clausura de establecimientos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!