Levantón termina en balacera en Zapopan

¡Comparte esta nota!

Zapopan, Jalisco.- Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que sujetos armados irrumpieran en un restaurante y desataran una balacera para llevarse a una persona en la colonia Puerta de Hierro del municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas, cuando la víctima comía en el restaurante Los Otates ubicado en la avenida Real Acueducto, hasta donde llegaron individuos en al menos tres vehículos.

Tras sacar por la fuerza al comensal fue cuando ocurrió el intercambio de disparos y los videos que circularon en redes sociales mostraron cómo tres de los sujetos subieron a la batea de una camioneta a una persona inmóvil.

De acuerdo con el medio local El Informador, dos de los lesionados son los valets parkings del restaurante y el otro es un elemento policiaco que estaba en su día franco y quiso ayudar.

El mismo medio añadió que el comensal estaba acompañado de hombres armados que podrían ser sus escoltas y fueron quienes repelieron la agresión.

Hasta las 15:00 horas, la única información oficial que aportaron las autoridades fue que estaban atendiendo el reporte por detonaciones de arma de fuego y la sugerencia de que tomaran rutas alternas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107