Levantón en La Rueda

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El levantón de dos sujetos, generó una enorme movilización por parte de las fuerzas del orden quienes de manera casi inmediata peinaron la zona para poder dar con los responsables, los cuales se habrían hecho ojo de hormiga.

Este hecho se dio presuntamente en la colonia La Rueda, en donde testigos vieron como dos hombres fueron subidos a la fuerza a un automóvil de la marca Nissan, de color gris, con vidrios polarizados, el cual salió huyendo por la carretera Poza Rica- Cazones.

Este suceso fue reportado al número de emergencias del 911, por lo que de inmediato llegaron unidades de la Policías Estatal y de la Municipal en la vía de comunicación antes mencionada, pues según en el reporte el automóvil se metió a una de las calles de la colonia Villa de las Flores.

Las unidades de seguridad recorrieron las diferentes calles de la colonia mencionada en el reporte para ver algún vehículo con las características, pero no dieron con los responsables, pese a su rápida respuesta.

Hasta el momento autoridades de seguridad pública y ministeriales han confirmado o desmentido la veracidad de este reporte por lo que no se tiene la certeza que se trate de un levantón o simplemente de una llamada de broma.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!