Levantan padrón para apoyos de carácter social

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alumnos y madres de familia de la primaria Sector Popular fueron beneficiados con diferentes programas del DIF municipal, por lo tanto, la mañana de este viernes acudieron brigadas de esta dependencia donde empadronaron a decenas de mamás y estudiantes.

De acuerdo a información proporcionada fueron diversos apoyos los que se acercaron, entre los que destacan apoyo alimentario, láminas, leche en polvo, kits deportivos, tinacos, tablets, lentes, zapatos, entre otros.

Los interesados llevaron los requisitos pertinentes a la primaria Sor Juana Inés de la Cruz en donde personal del DIF los recibió.

Al respecto el maestro, Julián Javier Quiroz Gallegos, director de la primaria, dijo que el gestionó la visita a la escuela para que no solo familias de los alumnos se vean beneficiados, sino también familias de otras colonias cercanas.

“De esta forma ya no tuvieron que ir al ayuntamiento, porque el servicio se les acercó al Sector Popular, además vinieron de la colonia Reyes Heroles, Mirador, Nacional, Mangos 2 y más “, comentó el director.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!