¡Levantan a un hombre!

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Miedo y angustia se vivió en el municipio de Coatzintla, luego de una tremenda movilización de elementos de la Policía Estatal, al ser alertados del presunto secuestro de un masculino del cual hasta el momento no se conoce su paradero.

Este hecho se dio a conocer la tarde del viernes, en donde una llamada anónima daba aviso a las autoridades, en donde se especificaba que fue en el camino  que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de Palma Sola en donde personas armadas habían perpetuado un rapto.

El reporte entregado a la corporación estatal refería que varios hombres armados llegaron y descendieron de una camioneta de color verde para someter al hombre que se encontraba parado en el camino antes mencionado, como si esperara a alguien, para posteriormente subirlo a un automóvil de la Nissan tipo Versa de color gris y huir sin rumbo fijo.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) realizaron recorridos por los caminos que conectan a las comunidades cercanas, así como los que llevan a los municipios como Poza Rica, Papantla y Espinal, donde se montaron retenes de supervisión.

La identidad de este hombre no ha sido dada a conocer por las autoridades para proteger su vida, pero se siguen las supervisiones de automóviles para detectar armas y vehículos robados.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!