Letreros que en nada ayudan al municipio, la brillante idea de la alcaldesa

Castillo.- La necedad de la alcaldesa Zoila García Cristóbal por imitar lo que se realiza en otros municipios, la lleva a tener ideas que en nada ayuda o benefician , como lo es contar con letras de colores en 3D con el nombre del municipio, las cuales ya se trabajan para ser colocadas en el primer cuadro de la ciudad.

Mientras la presidenta desarrolla su enorme capacidad y visión en una simplemente letras, el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH, se vuelve cómplice de estas acciones descabelladas, al avalar la colocación de letras en áreas que supuestamente deberían estar protegidas.

Al municipio no la hace faltas letras, necesita que su alcaldesa junto con su comuna se ponga a trabajar en acciones verdaderamente importantes, para sacar del atraso y marginación que se encuentra Castillo de Teayo.

Algunos de los principales problemas que enfrentan son el desempleo, inseguridad, corrupción en el ayuntamiento, basura acumulada, baches, caminos destrozados, falta de agua potable, pobreza extrema, entre otros, así el panorama actual y unas “letritas” no son la solución

Basta con realizar un recorrido hay un repudio generalizado de la población contra la alcaldesa, esta cerca de cumplir un año, no ha podido reparar acceso principal del municipio, arrepentidos están por brindarle su voto de confianza.

Si la administración de Zoila García Cristóbal quiere dejar huella, su habitantes piden que sea por su trabajo y no por unas simples letras que solo servirán para engrandecer el “ego” de la presidenta y para que unas cuantas personas puedan tomarse “fotitos”.

 

Por.- Pepe Cárdenas

 

Comments

comments