Lesionan a petrolero de un planazo en la cabeza al realizar colecta

ÁLAMO, VER.- El conocido petrolero jubilado José Guadalupe Salas Villanueva fue lesionado de un planazo en la cabeza en la tarde del lunes, luego de sostener un altercado con un grupo de jóvenes que realizaban una colecta en la carretera federal Tihuatlán-Álamo, al parecer en beneficio de mascotas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas a la altura de la colonia Pozo 50 cuando el agraviado transitaba en su camioneta y les tocó el claxon para solicitar le libraran paso; su acción molestó a quienes recaudaban recursos y de inmediato ambas partes se hicieron de palabras.

Durante la discusión, Lupe Salas, como es conocido, descendió de su unidad con machete en mano para amedrentarlos, pero al intentar subir nuevamente a su vehículo se descuidó y uno de los que pedían colecta lo alcanzó, le arrebató el arma blanca y lo golpeó en la nuca con la plana.

Salas Villanueva terminó con una lesión cortante de unos tres centímetros de longitud a la altura de la región occipital de lado derecho, por lo que por sus propios medios se dirigió a las instalaciones de Cruz Roja para que le atendieran la herida.

Más tarde arribaron al organismo médico elementos del Mando Coordinado para tomar conocimiento del acontecimiento, y aunque después acudieron al sitio del suceso ya no encontraron al agresor ni a sus acompañantes.

Comments

comments