Lesionan a líder de taxistas de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo ingreso al área de urgencias del hospital de la comunidad el secretario general de la coalición de Taxistas Gutar, quien presuntamente fu asaltado durante la noche del sábado, cuando caminaba muy cerca de la zona centro de la ciudad.

Sobre esta situación trascendió que al filo de las 22:00 horas socorristas de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona estaba lesionada en la calle Francisco I. Madero de la colonia el Mirador muy cerca de las instalaciones del Mercado Municipal.

Los socorristas acudieron a prestar el apoyo a Ruperto “N”, secretario general de la coalición de taxistas Gutar, con domicilio en este municipio, quien presuntamente había sido asaltado en este sector de la ciudad.

Por tal motivo fue trasladado a bordo de la ambulancia al área de urgencias del hospital de la comunidad, en donde permanece internado debido a los golpes que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, desconociéndose el paradero de las personas que lo habían golpeado.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!