Lesionados en choque en la entrada a Romantla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Considerables daños materiales y varias personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se registró, lo que provocó la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A través de una llamada telefónica, cuerpos de auxilio y de salvamento fueron enterados que sobre la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa, justo en la entrada a la localidad de Romantla perteneciente al municipio de Chiconamel, Veracruz, se había registrado un percance automovilístico.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

El primero se trata de una camioneta de color roja tipo Pick Up y con placas de circulación 730-UXK del Distrito Federal que, por falta de precaución, chocó contra un remolque.

Como resultado de este aparatoso accidente automovilístico, varias personas resultaron lesionadas, mismo que fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, siendo finalmente trasladados al Hospital.

error: Content is protected !!