Lesionado, pero salvó a un “lomito”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Joven conductor de una motocicleta deportiva de color negro que circulaba la tarde del jueves por la calle Papantla de la colonia La Ceiba terminó tendido en el pavimento y lesionado, cuando se vio obligado a frenarse para evitar atropellar un perro que se encontraba en el arroyo de circulación.

Automovilistas al percatarse del accidente dieron aviso al número de emergencias 911 y solicitaron una ambulancia para la atención del tripulante del “caballo de acero”.

Fue así que la ambulancia 471 de Cruz Roja de esta ciudad salió de su base con dirección al percance. Al llegar localizaron al lesionado, quien fue atendido y trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

Familiares que arribaron al sitio levantaron la moto Italika que fue trasladada a un domicilio cercano donde fue guardada para evitar que fuera llevada a un corralón.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!