!Lesionado en aparatosa volcadura en Chicontepec!

Un lesionado en el aparatoso accidente que protagonizó el conductor de un automóvil, sobre la carretera a la altura del poblado de Sasaltitla de este municipio, en hechos ocurridos en las primeras horas del día de ayer.

Alrededor de las 02 horas del día de ayer, se reportaron ante la comandancia de seguridad pública municipal, sobre un aparatoso accidente, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

En el sitio del accidente, también arribaron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y la policía estatal.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, estaba tendido Héctor Domínguez Hernández quien fue auxiliado por personal de la Comisión Nacional de Emergencia y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) con sede en esta ciudad.

Seguridad pública municipal, informó que Luis Abel Domínguez, conducía un vehículo tipo vocho, color rojo con placas de circulación SG-24-24 del estado de Nuevo León, quien resultó ileso en la tremenda volcadura.

Se dio a conocer que el conductor del vocho, manifestó que un vehículo no identificado, les invadió el carril y trató de esquivarlo, pero perdió el control del volante, registrándose el accidente.

La policía municipal, indicó en su reporte que los ocupantes del vehículo accidente, tienen sus respectivos domicilios en la colonia Jardines de este municipio.

Por otro lado, se informó que el conductor del vocho al parecer manejaba sin precaución y a velocidad inmoderada al momento de la aparatosa volcadura que se suscitó en las primeras horas de ayer.

error: Content is protected !!