Lesionado al impactarse en un camión de volteo

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Al área de urgencias del hospital de la comunidad ingreso un motociclista que resultó lesionado al impactarse sobre un camión de volteo cuando circulaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, el cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes al número de emergencia 911 fue reportado por automovilistas que transitaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico un accidente por lo que pedían el apoyo de corporaciones de emergencia debido a que una persona se encontraba lesionado el cual se encontraba entre la maleza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarle el apoyo a Noé “N”, originario de este municipio, de ocupación empleado, quien al transitar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a bordo de una motociclista este se impactó sobre un camión de volteo, lo que ocasionó que quedara lastimado del brazo izquierdo, así como golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El conductor del camión de volteo detuvo su marcha y auxilio al motociclista en lo que llegaban las corporaciones de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital de la comunidad donde quedo internado.

Compartir en:
error: Content is protected !!