Lesionado al caer de una motocicleta

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino, originario de Huazalingo, resultó seriamente lesionado al caer de la motocicleta, por lo que fue auxiliado y trasladado a una clínica particular para su atención médica.

A través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil de Huazalingo y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les informaron que sobre la carretera estatal Huazalingo-Tehuetlán, justo a la altura de Zoquicoaloya, un hombre había sufrido un accidente.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una persona que se encontraba tirado sobre el pavimento.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Silvestre Z. O. de 52 años y quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que ésta persona se desplazaba abordo de una motocicleta, pero al llegar sobre el referido tramo carretero, el sujeto, debido a su estado de embriaguez, perdió el control de dicha unidad de dos ruedas y esto provocó que se cayera, ocacionándose serias lesiones en el cuerpo.

Compartir en:
error: Content is protected !!