Lesionada por una bala perdida

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de la una de la tarde, de este jueves 14 de octubre, una mujer que se encontraba en su domicilio, perteneciente a una localidad de Tihuatlán fue alcanzada por una bala, la cual presuntamente era una munición que fue tirada al aire.

Sobre la calle 27 de Septiembre, entre la calle primero de Mayo y Cinco de Mayo, de Zacate Colorado, se encontraba presuntamente la mujer, cuando sintió un fuerte dolor en una de sus piernas, al bajar la mirada se percató que estaba sangrando abundantemente, por lo que tuvo un ataque de terror, debido al impactante hecho.

Familiares y conocidos se comunicaron inmediatamente con la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, alertando a los cuerpos de emergencia, pero al ver los chorros de sangre que desprendía la fémina se asustaron y se la llevaron en un taxi hasta las instalaciones de la Cruz Roja.

La mujer al llegar al lugar, y no poder caminar, tuvo que ser ingresada en una silla de ruedas a las instalaciones de la Cruz Roja, por lo que al entrar le comentaron que la herida era contundente, y por lo tanto, se le tendría que realizar una cirugía, para extraer la esquirla perteneciente a una arma de fuego percutida.

Después de casi más de una hora la bala fue extraída, por lo que la mujer fue puesta a salvo por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes actuaron de manera rápida, para retirarle a la fémina la bala que había impactado en uno de sus muslos, y que había puesto en peligro su integridad física.

Afortunadamente todo salió bien, por lo que al retirarle el proyectil, le cosieron la herida y fue ingresada al vehículo de alquiler, de la localidad de Coatzintla, de la marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 514, con placas de circulación A-386-XEX, taxi en el que llegó a la Cruz Roja.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107