Lesionada en espectacular accidente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos mujeres protagonizaron brutal accidente vial cuando conducían un auto March que terminó en pérdida total y la otra joven tripulaba una motocicleta Italika; el saldo final fue estimado en más de doscientos mil pesos en daños materiales.

El “semaforazo” se registró al filo de la una de la tarde en el cruce de las calles Pípila y Chapultepec de la popular colonia Manuel Ávila Camacho, donde elementos de Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento del brutal percance, que afortunadamente solo provocó lesiones leves a las dos conductoras. Una ambulancia de PEMEX acudió al lugar para auxiliar a la mujer que guiaba el auto March y sería examinada para conocer si presentaba fracturas o contusiones.

Cabe señalar que la conductora de la motocicleta Italika subió a un taxi que llevaron familiares y trasladaron con la excusa de acudir al servicio médico, después se esfumó para evitar hacerse responsable del accidente que será consignado a la Fiscalía General del Estado por parte de la compañía aseguradora que el March tiene contratada para este tipo de casos, además por la cuantía de los daños.

Ahora serán las autoridades ministeriales quienes tendrán en sus manos el caso del accidente, primero para conocer la identidad de la motociclista, después para definir la responsabilidad en la comisión de los daños, ya que ambas conductoras dijeron haber pasado con semáforo en color verde.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!