Lesionada al chocar contra una camioneta en la vía Huejutla-San Felipe Orizatlán

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una adolescente que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de haber chocado por alcance contra una camioneta particular, lo que provocó la movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados que sobre la vía Huejutla-San Felipe Orizatlán, justo en la entrada a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) se había registrado un percance automovilístico con saldo de una persona lesionada.

Ante ello se requirió la intervención de los socorristas y quienes a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una jovencita que se estaba quejando de fuertes dolores.

Se dio a conocer que sobre dicha vía de comunicación circulaba una motocicleta a exceso de velocidad, conducida por una persona del sexo femenino de nombre Dora Luz H. D. de 23 años con domicilio en la colonia Guerrero de esta ciudad.

La chica presuntamente conducía distraída que no se percató que metros adelante una camioneta, conducido por Alberto G. C., vecino del barrio La Peña del poblado de Chililico, realizaba maniobras de reversa.
Esto provocó que la frágil unidad chocara por alcance contra dicha unidad motora y como consecuencia, la joven mujer resultó lesionada.

error: Content is protected !!