Lesiona a pasajeros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Fuerte accidente vial se registró la tarde de ayer sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del entronque con la calle Naranjo, entre un auto Volkswagen, color verde, modelo atrasado, que se impactó brutalmente contra la parte trasera de un taxi Nissan March con número económico 289, que dejó como saldo tres pasajeros lesionados y daños materiales cercanos a los cuarenta mil pesos.

Según versión del conductor del taxi, se detuvo al llegar al semáforo en color rojo, pero el auto verde circulaba detrás suyo a exceso de velocidad y no guardó su distancia, por lo que terminó ensartado en la defensa trasera del Nissan March.

Los tres pasajeros que viajaban con destino al centro de la ciudad resultaron con lesiones en las vértebras cervicales ante el fuerte impacto y el latigazo del choque, siendo necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes revisaron a los ocupantes del taxi, ya que uno de ellos presentó probable fractura en el hombro derecho y las dos pasajeras más contusiones leves en diversas partes del cuerpo, más un probable esguince cervical que las pondría fuera de circulación por más de quince días.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!