Les “vale” el Covid-19 a los taxistas de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Ante la falta de mano dura con el transporte público en este municipio han sido varias las quejas de usuarios de la modalidad de taxi que se quejan que  a pesar de las restricciones que existen por el Covid-19 son varios los trabajadores del volante que suben hasta 5 pasajeros por vehículo.

A decir de los quejosos este problema se presenta en las distintas rampas que se ubican en esta ciudad, tanto las que prestan el servicio para las colonias así como para la zona rural y municipios vecinos.

De acuerdo a lo establecido por transporte público del estado a los taxis unidamente están permitido cargar 4 pasajeros, los cuales tres en la parte trasera y uno enfrente, sin embargo existen ruleteros que no respetan las disposiciones y hasta  5 personas meten por viaja de las cuales dos van en la parte de enfrente, y esto se debe principalmente ante la falta de alguna autoridad que aplique con mano dura el  reglamento.

“Si bien es cierto Cerro Azul aún se encuentra en semáforo verde a nivel estado,  no por ello se deben de relajar las medidas para evitar contagios” señalo el jubilado Alberto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!