PERVERTIDO: Lo detienen por grabar a mujeres en el parque

Papantla, Ver.- Sujeto fue detenido por elementos policiales, luego de que fuera sorprendido tomando fotos de partes íntimas a las damas, siendo asegurado por uniformados.

Fueron varias féminas que se quejaron de que cerca del parque central, había un sujeto depravado que con su celular tomaba fotos a las mujeres que caminaban por la zona centro, rápidamente uniformados se dieron a la tarea de ubicarlo.

Dicho sujeto fue localizado a un costado del palacio municipal, se le realizó una revisión encontrando varias fotografías en su celular, por lo cual se le obligó a borrarlas, desafortunadamente ninguna agraviada levantó cargos, el responsable fue dejado en libertad.

Cabe mencionar que los casos de acoso en la ciudad y en el país son muy comunes, sin embargo están catalogados como delitos y en algunos lugares son hasta satanizados, por ejemplo en la Ciudad de México es donde se dan más este tipo de situaciones, sobretodo en cualquier estación del metro.

Las autoridades competentes hacen un llamado a las mujeres a denunciar este tipo de casos, debido a que son ilegales. Además por este tipo de situaciones, así como otras peores, Veracruz podría alcanzar la segunda alerta de género en menos de un año y se convertiría en el primer estado en tener 2.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña