Les robaron su mercancía en Km 25, municipio de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – La propietaria de la tienda de abarrotes El Ahorro, ubicada en la comunidad Manlio Fabio Altamirano Km 25, fue víctima de los ladrones quienes se introdujeron al inmueble, llevándose mucha mercancía de la cual, una gran parte acaba de comprar para surtir.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, luego de que, aye a las 8 y media de la mañana, la encargada de la tienda, Joana González, de 20 años, acudiera a abrir el negocio percatándose de que la puerta principal estaba abierta.

Al momento de entrar, vio que todo estaba en completo desorden y visiblemente hacía falta mucha mercancía por lo que, de inmediato dio parte a la propietaria quien llamó a las autoridades, argumentando que interpondrá la denuncia correspondiente.

En el suelo, la policía encontró la chapa de la puerta, asi como dos cajas con varios productos en frascos y latas, lo que indica que los ladrones las tenían listas para llevarselas, pero por alguna razón las dejaron.

La afectada exige que se investigue pues hechos como éste, podrían ocurrir en otros comercios o en domicilios particulares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!