Les retiran generadores de energía a Casas Geo en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Luego de un diálogo entre representantes de Geovillas y Pueblo Nuevo de Casas Geo en Coatzintla con representantes de la empresa que estaba contratada por GEO, lograron que, de cinco generadores de energía, al menos uno, que es el que hace funcionar el cárcamo de bombeo, se quedara en su lugar.

Decenas de familias desde la tarde-noche de ayer lunes, bloquearon el acceso al cárcamo de bombeo para exigir que no se llevaran el generador.

Ésta mañana Angélica Galicia, presidenta de colonos de Geovillas del Real, dijo a este medio de comunicación que, tras la reunión con representantes de la empresa que opera los generadores, se logró que dejaran el que se utiliza en el cárcamo.

Sin embargo, también lamentó que en medio de esta problemática, muchos vecinos de niegan a pagar el servicio de agua potable que surte CAEV, que son 130 pesos mensuales.

Se ha detectado que esos vecinos se pasan agua unos a otros y que han hecho tomas clandestinas, por lo que hizo un llamado a la CAEV para que se investigue esa situación.

error: Content is protected !!