Les quitaron “el puentecito”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Estudiantes de la Universidad  Veracruzana (UV) se inconformaron por el retiro de un tope peatonal, que se ubicaba sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, justo frente a la facultad de Ciencias de la Salud.

Indicaron que, sin previa consulta, autoridades municipales procedieron al retiro de dicho tope, que no solamente daba seguridad para cruzar el carril de circulación, sino que también le servía como una especie de puente para evitar cruzar sobre los charcos en temporada de lluvias.

Añadieron que desde hace tres meses solicitaron la reposición del paso elevado a nivel de banqueta, pero ante los oídos sordos de las autoridades advirtieron que realizarían un bloqueo del bulevar al mediodía de este miércoles, lo que obligó a la presencia de autoridades de la comisión de Tránsito y Vialidad.

Les quitaron “el puentecito” 2

De manera preliminar las autoridades ofrecieron que se repondrá el tope peatonal, además se planteó la posibilidad de colocar un semáforo preventivo para facilitar el cruce de los estudiantes de las carreras de Enfermería, Medicina, Psicología y Odontología.

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!