Les prometieron obra “pasando” las elecciones

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Habitantes de la colonia Revolucionaria protestan por la presunta cancelación de la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Emiliano Zapata. El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha les aseguró que se llevaría a cabo tras el proceso electoral.

Refirieron que el comité de vecinos, representado por el señor Cipriano Hernández Montero, entregó el pasado 25 de noviembre de 2020 un oficio, con el que solicitan la obra en el tramo comprendido de la avenida Libertad a la calle Lucio Cabañas, pues se encuentra intransitable.

En respuesta, Aguilar Mancha les aseguró que la obra se realizaría después del proceso electoral e, inclusive, antes de la jornada electoral del 6 de junio acudió personal de Obras Públicas a tomar medidas, pues mencionaron que el cabildo ya había autorizado las guarniciones y banquetas.

Pero ahora resulta que la obra aparentemente fue cancelada tras los resultados adversos para el primo del alcalde, Pepe Mancha, del PAN, sin embargo los residentes de este sector exigen que se ejecuten los trabajos en beneficio directo de alrededor de 40 familias, pues la calle se torna intransitable incluso para camiones y vehículos pequeños cada vez que llueve.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107